Otro imputado en causa por juego clandestino

Policiales 10 de abril de 2021 Por Redacción
Leer mas ...

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Al cierre de nuestra edición gráfica del día de hoy, LA OPINION tomó conocimiento sobre que en una audiencia que se prolongó más de 8 horas en la tarde de ayer, se realizó la imputativa y de medidas cautelares a Mauro C., detenido en Rosario y relacionado con la causa de juego clandestino donde fuera detenido con prisión preventiva el capitalista del juego Leonardo Peiti y varias personas más.
El martes 30 de marzo, los fiscales Guillermo Loyola y Gabriela Lema imputaron a seis hombres y a una mujer detenidos en el marco de una investigación por juego clandestino, ante el juez Javier Bottero. Entre ellos se encontraban el rosarino Leonardo Peiti y el rafaelino Julio Perona entre los más conocidos.
En esta oportunidad Mauro C., se presentó voluntariamente ante la Justicia rafaelina, y en la prolongada audiencia de la víspera el juez Javier Bottero halló acertado resolver medidas alternativas a la prisión preventiva para el rosarino, tales como fijar domicilio, comparecer personalmente a registrar su firma en forma semanal, quedar al cuidado de su hermana, no salir de la provincia y pagar una caución real de $ 1.000.000.
En la oportunidad volvieron a representar al MPA local los fiscales Guillermo Loyola y Gabriela Lema, actuando como defensores los abogados rosarinos Moschini y Romaldi.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar