"Escuchando jubilados superamos las crisis"

Suplemento Jubilados 17 de marzo de 2021 Por REDACCION
PARTICIPARON MAS DE 1500 ABUELOS
La directora ejecutiva de la ANSéS, Fernanda Raverta, encabezó el cierre del Ciclo Federal de Charlas que viene realizando el organismo desde el 7 de enero pasado y del que participaron más de 1500 personas adultas mayores vía zoom. En la clausura estuvieron jubilados y jubiladas de forma presencial y por videoconferencia.
Durante el encuentro, Raverta expresó que: “Me gustan estos encuentros con personas mayores porque pueden dar cuenta de haber superado muchas crisis con ciertos valores, como el cariño y el respeto por los otros y las otras. Nuestro deseo es que estén todos y todas vacunados y compartir un recital en un lugar tan hermoso como este. Estas cosas tienen que suceder de nuevo: recibirlos en nuestras oficinas, encontrarnos en los centros de jubilados, volver a viajar. Y para que cada una de estas cosas ocurran necesitamos de un Estado que nos permita concretar esos sueños”.
“Por eso -continuó- siempre pensamos cómo hacer para que la ANSéS pueda construir herramientas para ustedes, que mejoren su calidad de vida y la de sus familias”, cerró Raverta.
En las charlas se habló de movilidad jubilatoria, Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) y Créditos ANSéS y se brindó información sobre el Programa Adultos Mayores que está en contacto permanente con los centros de jubilados y jubiladas para responder consultas y realizar trámites.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias