"Escuchando jubilados superamos las crisis"

Suplemento Jubilados 17 de marzo de 2021 Por Redacción
PARTICIPARON MAS DE 1500 ABUELOS

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

La directora ejecutiva de la ANSéS, Fernanda Raverta, encabezó el cierre del Ciclo Federal de Charlas que viene realizando el organismo desde el 7 de enero pasado y del que participaron más de 1500 personas adultas mayores vía zoom. En la clausura estuvieron jubilados y jubiladas de forma presencial y por videoconferencia.
Durante el encuentro, Raverta expresó que: “Me gustan estos encuentros con personas mayores porque pueden dar cuenta de haber superado muchas crisis con ciertos valores, como el cariño y el respeto por los otros y las otras. Nuestro deseo es que estén todos y todas vacunados y compartir un recital en un lugar tan hermoso como este. Estas cosas tienen que suceder de nuevo: recibirlos en nuestras oficinas, encontrarnos en los centros de jubilados, volver a viajar. Y para que cada una de estas cosas ocurran necesitamos de un Estado que nos permita concretar esos sueños”.
“Por eso -continuó- siempre pensamos cómo hacer para que la ANSéS pueda construir herramientas para ustedes, que mejoren su calidad de vida y la de sus familias”, cerró Raverta.
En las charlas se habló de movilidad jubilatoria, Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) y Créditos ANSéS y se brindó información sobre el Programa Adultos Mayores que está en contacto permanente con los centros de jubilados y jubiladas para responder consultas y realizar trámites.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar