Chico entró a vivienda y lo retuvieron los vecinos

Policiales 08 de marzo de 2021 Por REDACCION
RETENCION CIVIL EN B° PIZZURNO
En la jornada del sábado, un menor de 12 años fue detenido por la Policía en esta ciudad de Rafaela.
Efectivos del Comando Radioeléctrico perteneciente a la UR V acudieron a calle Alfonsina Storni al 1000 –barrio Pizzurno- tras ser alertados por el servicio de emergencias 911 de un tumulto.
Al llegar al lugar, los agentes observaron que un menor de edad se encontraba retenido por los vecinos (retención civil), quienes manifestaron que el jovencito ingresó al patio de una vivienda del lugar con fines ilícitos.
Se procedió a su identificación y posteriormente se restituyó el mismo a su progenitora.

MENOR DETENIDO
POR HURTO

En la jornada de ayer, un menor de 13 años de edad fue detenido en jurisdicción de la Comisaría 13ª de nuestra ciudad.
Efectivos de Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), tras ser alertados por el servicio de emergencias 911, lograron interceptar al mismo en cercanías del lugar del hecho, procediendo al secuestro de una mochila, con elementos personales sustraídos momentos antes a un joven de 29 años de edad, que se retiraba de su lugar de trabajo.
Se procedió a la identificación del menor y traslado a sede policial para posteriormente ser restituido a sus progenitores. Actuaciones a cargo de CGI y Comisaría N° 13.

HALLAZGO
DE UNA MOTO

El día sábado, efectivos policiales que se encontraban realizando tareas investigativas, hallaron en un campo situado en Plaza Clucellas una motocicleta Honda 125 c.c.
Se procedió al formal secuestro del motovehículo mencionado siendo trasladado a sede policial. Posteriormente y tras averiguaciones realizadas se constató que el birrodado presenta pedido de secuestro a requerimiento de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cuyo titular se encuentra radicado en la localidad de Pilar (Dpto. Las Colonias).
Actuó personal de la Subcomisaria N° 7 de Plaza Clucellas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar