Camioneta atropelló a motociclista y se fugó

Policiales 08 de marzo de 2021 Por REDACCION
En Sunchales otro automovilista también se dio a la fuga luego de un choque en el cual hirió a una motociclista. A la noche fue hallado e identificado. La víctima abandonada, junto a la Fiscalía, anunció que le inician acciones penales.
FOTO MERIDIANO DIGITAL SUNCHALES. Aquí también uno de los participantes se dio a la fuga.
FOTO MERIDIANO DIGITAL SUNCHALES. Aquí también uno de los participantes se dio a la fuga.
Un accidente de tránsito se produjo el sábado en la Ruta Provincial Nº 280 S cerca de Colonia Aldao, y como resultado del mismo el conductor del vehículo de mayor porte se dio a la fuga, en tanto que el motociclista estaba gravemente herido.
Fueron partes del siniestro vial una motocicleta Guerrero 150 c.c. guiada por un joven de 20 años que iba acompañado por otro de 22; y una camioneta Ford Ranger cuyo conductor se dio a la fuga y aún no había sido identificado.
A raíz del impacto quien manejaba el rodado menor sufrió lesiones de carácter graves; mientras que a su acompañante le diagnosticaron heridas leves.
Asistieron al lugar del hecho personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao y del Servicio de Emergencias SIES 107.

SUNCHALES: OTRO
QUE SE DIO A LA FUGA

En la jornada de la víspera en intersección de calles 25 de Mayo y Alberdi de la ciudad de Sunchales tuvo lugar un accidente de tránsito.
Fueron partícipes una motocicleta Corven Energy 110 c.c. conducida por una joven de 20 años quien resultó con lesiones leves, pero debió ser trasladada por una ambulancia; y por la otra parte un automóvil Volkswagen Gol color gris del cual se desconocen mayores datos ya que se dio a la fuga, no obstante haber sido seguido varias cuadras por otro automóvil que lo persiguió.

DENUNCIA PENAL
Al cierre de esta edición, según informó el portal local Meridiano Digital, ya habían identificado al conductor que chocó la moto y se dio a la fuga.
La fiscal de turno, Dra. Gabriela Lema, impartió directivas al respecto, considerando que la víctima en este suceso vial, manifestó abiertamente sus intenciones de accionar penalmente en contra de quien la dejara abandonada.
Luego se seguir varias líneas que conducían a un mismo lugar, finalmente el auto VW Gol gris y su correspondiente dueño fueron identificados en un domicilio de calle Laprida de Sunchales. El vehículo era conducido por un hombre identificado por sus iniciales como SRC, a quien se le inició una causa por el delito de “lesiones leves culposas en accidente de tránsito”.
Actuaciones a cargo de la Comisaría N° 3 de Sunchales.

OTRO ACCIDENTE
En horas de la noche del día sábado ocurrió un siniestro vial en cruce de Rutas N° 70 y 13, jurisdicción de la localidad de Presidente Roca.
Formaron parte dos motocicletas, una de ellas marca Motomel conducida por un joven de 22 años y la restante marca Honda al mando de un hombre de 55 años. Como consecuencia del suceso el joven resultó con lesiones graves y el hombre de 55 años con lesiones leves.
Acudieron al lugar personal del servicio de emergencias 107 y de la Subcomisaria N° 15 de Presidente Roca.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar