Choque de autos en una peligrosa esquina

Policiales 06 de marzo de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
En la mañana de la víspera -según adelantó LA OPINION online- se produjo un siniestro vial, en la esquina de bulevar Hipólito Yrigoyen y calle Chacabuco.
Personal del Comando Radioeléctrico de la UR V de Policía, acudió a la citada esquina como consecuencia de haberse registrado un choque protagonizado por un Toyota SW4 al comando de Víctor Evelio N., de 86 años de edad, y un Renault Clío en el que se desplazaba Eugenia C., de 38 años, quien transitaba junto a un hijo de 4 años de edad.
Consecuentemente, se contó con asistencia del personal del servicio de emergencias SIES 107.

MOTOCICLISTA
HERIDO TRAS CHOCAR

Pasada las 20 horas de la víspera, un auto y una moto protagonizaron un accidente de tránsito en la intersección de las calles de Eduardo Oliber y Saavedra -barrio Mosconi- de esta ciudad.
Según testigos, la moto Honda Biz, conducida por un hombre, circulaba sobre calle Oliber, mientras que el auto Renault Clio que circulaba sobre Saavedra, también era conducido por un hombre, consignó en su portal LT 28 Radio Rafaela.
Quien llevó la peor parte, fue el conductor de la moto, que sufrió un golpe en la cabeza, pese a lo cual no perdió el conocimiento. De igual manera debió ser trasladado hacia al nosocomio local.
Trabajó en el lugar personal policial, Guardia Urbana (GUR) y Protección Vial y Comunitaria.

EN SUNCHALES
Un accidente de tránsito sucedió en la intersección de calles Belgrano y Urquiza en la ciudad de Sunchales. Formaron parte una motocicleta Honda CG Titán guiada por un joven de 25 años; y un automóvil Renault Megane conducido por un hombre de 74 años.
A raíz del suceso, resultó con lesiones leves el motociclista. Actuó personal de la Comisaría N° 3.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar