Choque entre auto y ciclista sin lesionados

Policiales 02 de marzo de 2021 Por REDACCION
EN BULEVAR YRIGOYEN Y CALLE LAS HERAS
FOTO LA OPINION PUDO SER PEOR. Afortunadamente un médico del 107 no diagnosticó personas lesionadas.
FOTO LA OPINION PUDO SER PEOR. Afortunadamente un médico del 107 no diagnosticó personas lesionadas.

Siendo las 15.30 de la jornada de ayer, un accidente de tránsito sin lesionados, se registró en la intersección de bulevar Yrigoyen y calle Las Heras de nuestra ciudad.
En ese lugar impactaron un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, conducido por una mujer de 53 años, y por la parte restante una bicicleta marca Florida guiada por un joven de de 17 años. En el lugar se hizo presente personal de emergencias 107 quien determinó que ninguno de los involucrados presentaba lesiones, sino solo daños materiales.
Asistió al lugar del hecho personal policial de la Comisaría 1ª.

EN BARRIO BELGRANO
Otro incidente vial se registró en la madrugada de ayer, en la esquina de calles Gobernador Crespo y Lugones -barrio Belgrano- de esta ciudad.
Se vieron involucrados una motocicleta Honda CG 150 guiada por un joven de 21 años de edad y un automóvil Renault Clío comandado por un hombre de 52. Como resultado del impacto el motociclista resultó con lesiones de carácter leves. Fue asistido en el lugar por una unidad del servicio de Emergencias SIES 107, quienes posteriormente lo trasladaron hasta un nosocomio local.
Actuaciones a cargo de la Comisaría N° 1.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar