"Alberto Fernández ha sumado confrontación e incertidumbre"

Nacionales 02 de marzo de 2021 Por REDACCION
LA DEFINICION DE JUAN MARTIN
Tras el discurso del presidente Alberto Fernández, en la apertura del año legislativo en el Congreso, el diputado nacional por Santa Fe, Juan Martín, expresó su preocupación por el tono y el contenido del mensaje del mandatario. “El discurso de Alberto Fernández deja más dudas e incertidumbres de las que teníamos cuando llegamos”, sintetizó el legislador de Juntos por el Cambio, en declaraciones a la prensa.
“Fernández sumó confrontación e incertidumbre cuando hace falta un plan y más diálogo”, precisó. “En vez de utilizar esta oportunidad para dar un mensaje a todos los legisladores, pero en general a los argentinos, sobre el estado de la Nación y la gestión nacional, lo utilizó para hacer proselitismo político y dar un mensaje dirigido exclusivamente a sus militantes”, puntualizó el diputado radical.
Juan Martín señaló que “no hubo autocríticas y parece que tampoco se piensa en cómo vamos a salir adelante y resolver los problemas estructurales que tenemos como país; cómo vamos a hacer para que en 2021 no se repita la tragedia educativa que tuvimos en 2020 y que cada niño y niña pueda contar con una educación de calidad; cómo hacer para restablecer el vínculo de los vecinos y vecinas con la gestión sanitaria, y podamos confiar en que haya un proceso de vacunación transparente contra el coronavirus, rindiendo cuenta de lo que se hizo mal y en definitiva corregir y pensar a futuro. Nada de eso reflejó el mensaje del Presidente”.
El legislador también marcó que el presidente tampoco dijo “qué se hará para recuperar los empleos que se perdieron durante la cuarentena, que se cuentan por millones. Pero además -subrayó- cómo hacer para tender puentes, y construir consensos con las fuerzas que están representadas en el Congreso”.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar