Atalivense sorprendido en una faena clandestina

Policiales 26 de febrero de 2021 Por Redacción
Un vecino de Ataliva, de 60 años de edad, fue demorado por la Policía al ser sorprendido despostando en forma clandestina un vacuno.
Ataliva robo
TRABAJO POLICIAL. Tras comprobarse un delito en zona rural de Ataliva.

Banner-Web---La-Opinion----SIGAMOS-CUIDANDONOS

Un llamado telefónico alertó a personal de la Subcomisaría 2ª de Ataliva, sobre un hecho delictivo en un sector de la zona rural, por lo que se acudió a dicho lugar.

Se trató de un predio ubicado en el límite de Ataliva y Galisteo, y allí en una labor de despostado clandestino de un animal de 480 kilos se ubicó a Jorge Alberto R., de 60 años de edad y residencia en la zona rural de Ataliva, por lo que se dio aviso a pares de la Guardia Rural Los Pumas, a fin de que lleven adelante una tarea inherente a sus funciones, amén del secuestro de los elementos de interés para la causa.

OTROS DETALLES

De acuerdo a lo confiado a LA OPINION online por fuente calificada, en la vivienda que ocupa el detenido se observaron cuatro freezer con varias bolsas de nylon conteniendo diferentes cortes de carne vacuna y porcina, en tanto en un cuarto precario se visualizaron ganchos en los que colgaban dos costillares.

La fiscal en turno dispuso que se haga presente un veterinario y personal de Assal, y manifieste si dicha carne se encontraba  apta para el consumo.

NO APTA PARA CONSUMO

Como respuesta se obtuvo que la carne no está apta para consumo, por lo que se contabilizó el secuestro y decomiso de la totalidad de lo incautado, en al sujeto de mención fue imputado por el delito de encubrimiento, a la vez que se trasladó la carne al relleno sanitario municipal, donde fue enterrada. 

Te puede interesar

Boletín de noticias