Hombre aprehendido por lesiones a su pareja

Policiales 24 de febrero de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO JPSF ARRESTADO. La acción fue ejecutada por Policía de Acción Táctica.
FOTO JPSF ARRESTADO. La acción fue ejecutada por Policía de Acción Táctica.
Efectivos de la Policía de Acción Táctica aprehendieron en esta ciudad a un hombre de 36 años por provocarle lesiones a su pareja.
Los uniformados patrullaban la ciudad cuando fueron comisionados a una vivienda de la zona, debido a un llamado al 911. En el sitio, los agentes tomaron conocimiento que el individuo le habría causado lesiones a su pareja.
Por este motivo, los policías trasladaron las actuaciones a la Comisaría 13ª, donde le dieron conocimiento a las autoridades judiciales competentes.

TAMBIEN EN CERES,
Y CON ARMAS

Policías de la Comisaría 2ª de Ceres aprehendieron a un hombre de 28 años y secuestraron una escopeta y un aire comprimido.
Los agentes fueron comisionados al lugar, debido a una denuncia por lesiones a una mujer, por parte de su pareja. Al llegar al sitio, los uniformados tomaron conocimiento que el sospechoso tendría armas en su poder. Por este motivo, solicitaron el correspondiente permiso judicial y requisaron el domicilio.
Como resultado, secuestraron una escopeta calibre 16 y un aire comprimido. Finalizadas las actuaciones, se les dio conocimiento a las autoridades judiciales pertinentes.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar