Quedó en libertad el camionero de Aldao

Policiales 24 de febrero de 2021 Por REDACCION
ACCIDENTE CON DOS MUERTOS EN ZONA RURAL
En la mañana de ayer y organizada por la Oficina de Gestión Judicial de los Tribunales de Rafaela se llevó a cabo una audiencia donde se decidieron las medidas a cumplir por un camionero imputado por un doble homicidio culposo en accidente de tránsito, ocasión en la que fallecieran dos mujeres: una abuela, Rosana Ibarra, de 56 años, y su nieta Shalon Belén Rufino, de 13 años, en un camino rural de la comuna de Colonia Bigand –que la une con Colonia Aldao-, en la mañana del sábado último.
Si bien en un primer momento el chófer del camión, un hombre de 43 años identificado como LM, con domicilio en Porteña (Córdoba), fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 11ª de Colonia Aldao, en la audiencia judicial de la víspera, la jueza Cristina Fortunato dispuso dejar en libertad al camionero bajo el estricto cumplimiento de medidas alternativas a la prisión preventiva. Cabe agregar también que la funcionaria por el Ministerio Público de la Acusación fue la fiscal Flavia Burella, en tanto que ofició como abogado defensor del chófer el exjuez en lo penal Alejandro Mognaschi.
La resolución judicial de la Dra. Fortunato dice textualmente que se, “Resuelve: Disponer la libertad del imputado bajo la aplicación de las siguientes medidas alternativas: 1) Constitución de domicilio en calle Güemes de la ciudad de Rafaela; 2) Que concurra una vez al mes a firmar a la comisaría de Porteña; 3) Que se acompañe la licencia de conducir; 4) Disponer la inhabilitación de LM para conducir vehículos hasta tanto se obtenga un dictamen favorable de su aptitud para el manejo, luego de la realización de un tratamiento psicológico. Entregado el carnet y constituido domicilio, se deberá disponer la inmediata libertad del imputado”, concluye.

ACCIDENTE
EN RAFAELA

Un siniestro vial tuvo lugar en Bv. Roca al 1800 de Rafaela.
En el mismo se vieron involucrados un automóvil marca Volkswagen Gol Trend y una motocicleta marca Honda Storm.
Los vehículos eran conducidos por dos hombres, de 58 y 18 años de edad
respectivamente. Resultó lesionado el motociclista, siendo asistido en el lugar por un servicio de emergencias y posteriormente trasladado hasta un nosocomio local.
A cargo de las actuaciones personal de la Comisaría N° 2.



REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar