Partido decisivo para Ben Hur y 9 de Julio

Deportes 23 de enero de 2021 Por REDACCION
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO EL PRIMER CHOQUE. 9 de Julio venció como local a Ben Hur 2 a 0.
FOTO ARCHIVO EL PRIMER CHOQUE. 9 de Julio venció como local a Ben Hur 2 a 0.
Los dos equipos que representan a la Liga Rafaelina de Fútbol en el Torneo Regional Amateur, se volverán a ver las caras mañana, en esta ocasión, en el estadio "Néstor Zenklusen", de barrio Parque.
De esa manera, Ben Hur y 9 de Julio iniciarán su participación en la segunda rueda de la Zona 1 de la Región Litoral Sur, en la que el local se ubica en el tercer lugar y el visitante es inmediato escolta del líder Atlético Carcarañá.
El partido comenzará a las 19:30 y será controlado por el santafesino Juan Bonnin.
En el inicio del certamen, que tuvo la baja del tercer equipo liguista que estaba habilitado, Brown de San Vicente, el "León" y el "Lobo" se enfrentaron en el "Coloso Germán Soltermam", con la victoria del juliense, por 2 a 0.
Braian Noriega -de penal- y Nahuel Vera, habían marcado para el equipo de Gustavo Giorgi en el cotejo que marcó el debut de ambos en el certamen.
Ahora, los dirigidos por Carlos Trullet intentarán revertir la historia jugando como locales, en un enfrentamiento decisivo para las aspiraciones de los dos, teniendo en cuenta que por la forma de disputa del torneo sólo el ganador de la zona avanzará a la siguiente ronda.
El primero de la Zona 1, se enfrentará con el rival que se adjudique la Zona 2 de la Región Litoral Sur, integrada por los entrerrianos Atlético Paraná, Sportivo Urquiza, Libertad de Concordia y Malvinas de Federal.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar