Preventiva para el conductor de un automóvil que volcó

Policiales 22 de enero de 2021 Por REDACCION
MUERTE DE NENE DE 4 AÑOS
Tal lo informado ayer por LA OPINION, en la mañana del jueves 21 de enero se llevó a cabo una audiencia de medida cautelar por lo ocurrido el pasado 17 de este mes, cuando en un tramo de la ruta nacional 34 volcó un automóvil conducido por Juan R., y como consecuencia perdió la vida un niño de 4 años de edad.
Ante el exceso de velocidad y la ingesta de alcohol, además de que el acusado cuenta con un antecedente condenatorio por violencia de género, se dictó la prisión preventiva por 60 días.
Se recuerda que dicho conductor fue imputado por el delito de homicidio culposo agravado por culpa temeraria y por exceso de velocidad, con lesiones graves culposas agravadas por culpa temeraria, por exceso de velocidad y por ser más de una las víctimas.

DESARMABAN UNA
MOTO ROBADA

Agentes de la Seccional 2ª tomaron conocimiento sobre que desde la calle B. Irigoyen al 600, a un vecino de 55 años de edad le habían robado una motocicleta Honda Storm, cuando estaba estacionada en la puerta de su domicilio, con la traba del manubrio colocada.
Al respecto, pares de la Subcomisaría 1ª en momento que se hallaban realizando una requisa domiciliaria en la calle Francia al 3000 por la sustracción de otra motocicleta sustraída en jurisdicción de esa dependencia, ubicaron la Honda Storm parcialmente desarmada.
Y tal lo informado ayer en nuestra página en Internet, en consecuencia se procedió al secuestro de la totalidad de las partes, y a la detención de Agustina Ayelén O., de 21 años de edad, a quien se le inició una causa penal por el delito de encubrimiento.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar