Investigan la muerte de un bebé en Santo Tomé

Policiales 15 de enero de 2021 Por REDACCION
Tenía un año y 8 meses, y había sido trasladado desvanecido por personal policial al SAMCo de Santo Tomé y luego derivado al Hospital Orlando Alassia. La madre del menor, el padre y otro hombre conocido de la familia están detenidos.
La Policía asistió a dos personas que les pidieron ayuda en la calle Estados Unidos de México -entre 4 de Enero y J.J. Paso de Santo Tomé-.
Se bajaron de la moto con un bebé presuntamente desvanecido y los efectivos lo trasladaron rápidamente al SAMCo de la localidad.
Seguidamente, el chiquito fue derivado al Hospital de Niños de la ciudad capital, desde donde más tarde informaron su deceso.

LO OCURRIDO
El bebé cuyas iniciales son A.M.T de 1 año y 8 meses estaba inconsciente cuando los efectivos policiales lo llevaron velozmente al Samco de Santo Tomé y, desde allí se dispuso el traslado al Hospital de Niños Orlando Alassia.
Según el progenitor, un hombre al que conoce y que estaría en la propiedad de la familia, se cayó sobre su hijo dejándolo inconsciente.

DETENIDOS
La madre del menor Y.S.M de 28 años, su pareja A.A.S de 45 años y un tercero que podría estar vinculado con el deceso del menor, un hombre cuyas iniciales son D.D. de 49 años de edad, quedaron detenidos.
En el caso de este último, porque además de encontrarse en la casa del menor fallecido, al momento de ser interrogado por el personal policial incurrió en contradicciones, según lo dado a conocer por Aire de Santa Fe.

ACTUACION DE
LA POLICIA
Al procedimiento lo llevó a cabo personal de la Comisaría Distrito 12 y Subcomisaría 15ª, con colaboración de personal de A.I.C, área de Homicidios.
Al requisar la vivienda donde vivía el pequeño, los policías hallaron plantas de marihuana, por lo que se dio conocimiento al personal de narcocriminalidad y a la Justicia Federal competente.

UNA AUTOPSIA
El fiscal en turno dispuso que se realice la autopsia al cuerpo del bebé para determinar las causa del deceso.
Por otra parte, se investiga un presunto caso de abuso sexual.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar