Masivo banderazo contra expropiación de Vicentin

ANUARIO GENERAL 2020 31 de diciembre de 2020 Por REDACCION
JUNIO
En el Día de la Bandera, los rafaelinos protagonizaron una masiva y muy ruidosa caravana que comenzó poco antes de las 16 y se extendió más allá de las 17 para dejar en claro su malestar por la decisión del Gobierno nacional de intervenir y avanzar en la expropiación de Vicentin, la empresa agroindustrial santafesina que entró en convocatoria de acreedores como única alternativa para sobrevivir a una millonaria deuda de 1.350 millones de dólares.
La protesta fue parte de un banderazo nacional que puso en la calle a miles de argentinos en más de 60 ciudades, principalmente de la provincia de Santa Fe, en “defensa de la propiedad privada” y los “derechos individuales”.
En Rafaela, las bocinas sonaron a todo volumen para que se escuche en la Casa Gris de Santa Fe, en la Casa Rosada de la Ciudad de Buenos Aires. Pero en especial los autos, camionetas y motos, envueltos en banderas argentinas, no dejaban de tocar sus bocinas a medida que avanzaban en doble fila y a paso de hombre frente a la Municipalidad.
Un mensaje contundente para el Gobernador y el Presidente, incluso para el Intendente en su condición de aliado. La pueblada rafaelina ganó pantalla en la transmisión en directo del canal de cable Todo Noticias (TN), donde se destacó la altísima participación de la gente en la ciudad del Gobernador de Santa Fe.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias