Nicolás González corrió en el TC y Juani Canela en el TCP Mouras

ANUARIO DEPORTIVO 2020 31 de diciembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Nuestra ciudad estuvo representada por dos pilotos en la estructura de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), a lo largo de un año que debió reordenarse como consecuencia de la pandemia y a retomar la actividad luego de un extenso paréntesis.
En el caso de Nicolás González, que hasta la temporada 2019 había tenido continuidad en el Turismo Carretera con el Torino del A&P, debió bajarse por cuestiones presupuestarias en la recta final del campeonato anterior, luego de una interesante labor en la categoría más popular del deporte motor nacional.
Sin embargo, con mucho esfuerzo, el rafaelino pudo volver en 2020, pero su actuación se limitó a una fecha doble, que se llevó a cabo en el autódromo "San Nicolás Ciudad", en la provincia de Buenos Aires.
Lo hizo con una Dodge del Impiombato Motorsport y con la preparación de Alfredo "Gardelito" Fernández, en su único fin de semana en el TC durante el atípico campeonato 2020.
Mientras tanto, Juan Ignacio Canela, se sumó en algunas competencias al TCP Mouras, también con una Dodge, pero de Las Toscas Racing.
Con algunos parciales interesantes y un par de resultados satisfactorios en una de las teloneras de la ACTC, el ex campeón del TS1800, tampoco pudo darle continuidad a su participación en el automovilismo deportivo.
Razones de índole presupuestario, motivaron la transitoria inactividad de "Juani", quien al igual que "Nico" intentarán retornar a los primeros planos durante la temporada 2021.

PILOTOS REGIONALES
También estuvieron compitiendo en la órbita de la ACTC, dos pilotos de esta región, quienes cumplieron muy buenas performances.
Ian Reutemann, el piloto de Humboldt, con una Chevy, logró ganar en el TC Mouras y llegó con opciones matemáticas de luchar por el título a la última fecha del calendario, además de lograr buenos resultados en el TR Series.
Lo propio ocurrió con Tomás Brezzo, el oriundo de Morteros, que también se impuso en el TCP Mouras y fue uno de los protagonistas de la "Copa de Plata" hasta el cierre de la actividad oficial.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias