Asumieron jefes de Divisiones, Comisarías y Subcomisarías

Policiales 05 de diciembre de 2020 Por REDACCION
UNIDAD REGIONAL V
FOTO UR V JURA DEL CARGO. Entre otros, se nombraron nuevos subjefes en el Cuerpo Guardia de Infantería y en la Brigada Motorizada.
FOTO UR V JURA DEL CARGO. Entre otros, se nombraron nuevos subjefes en el Cuerpo Guardia de Infantería y en la Brigada Motorizada.

En horas de la mañana de la jornada de ayer, se desarrolló un sencillo acto en el cual asumieron jefes y subjefes de Divisiones, Comisarías y Subcomisarías.
El evento estuvo presidido por el subjefe de la Unidad Regional V, subdirector de policía José Carruega, acompañado por el secretario de Seguridad de la Municipalidad de Rafaela, Maximiliano Postovit; presidentes comunales, miembros de la plana mayor policial, jefes de dependencias policiales de la ciudad de Rafaela, y personal policial.
Las asunciones fueron: jefe División Administración y Finanzas oficial y contador público Diego
Koffler, quien se venía desempeñando como jefe de la Comisaria 12ª de Zenón Pereyra; subjefe de la División Judicial, subinspector Claudio Girard, quien se venía desempeñando como numerario de dicha dependencia; jefa de Servicios Sociales dependiente de División Personal, inspector Vanesa Gorosito, quien se venía desempeñando como encargada de Expedientes de la mencionada división.

COMISARIAS Y
SUBCOMISARIAS

Asimismo quedó en funciones el flamante jefe de la Comisaria 10ª de Vila, oficial Leonardo Villegas, quien se venía desempeñando como jefe de la Subcomisaria 12ª de Coronel Fraga; el jefe de la Comisaria 12ª de Zenón Pereyra, subinspector de policia Erica Cozzi, quien se venía desempeñando como subjefa de la Subcomisaria 6ª de Estación Clucellas; el jefe de la Subcomisaría 1ª de Rafaela, subcomisario Gastón Eletti, procedente de la Unidad Regional I; jefe de la Subcomisaria 12ª de Coronel Fraga oficial Hugo Leguiza, quien se venía desempeñando como jefe interino de la Comisaria N° 10 de Vila; jefe de la Subcomisaria N° 15 de Presidente Roca, subinspector Miguel Ricarte procedente de la Comisaria 1ª.
Subjefe del Cuerpo Guardia de Infanteria dependiente de Agrupación Cuerpos, inspector Cristian Suarez, quien se venía desempeñando como numerario del Cuerpo Guardia de Infanteria; subjefe de la Brigada Motorizada oficial Gastón Sirini, quien se venía desempeñando como numerario de la Comisaria 3ª de Sunchales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar