Aspiraba pegamento y agredió a discapacitado

Policiales 29 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...

Personal policial del Cuerpo Guardia de Infantería debió tomar intervención en el Banco de Santa Fe por un sujeto que ocasionaba molestias.
De acuerdo a lo recabado, en el lugar los efectivos hallaron a un conocido identificado como REG de 28 años, que -según testimonió una mujer policía que estaba de custodia en el lugar- estaba solicitando dinero a los peatones, y se ponía agresivo cuando obtenía respuesta negativa a su solicitud.
En un momento dado REG comenzó a discutir con otro sujeto con capacidades diferentes (tenía amputado su brazo derecho), quien le quería hacer entender a REG que debía ser más respetuoso, ante lo cual REG le propinó un golpe de puño en el rostro al discapacitado ocasionándole un corte en la ceja izquierda.
Así las cosas, los uniformados procedieron a aprehender a REG, procediendo además al secuestro de una botella conteniendo pegamento del tipo “Poxi Ran” que aparentemente inhalaba, siendo trasladado a sede policial.
El fiscal de turno dispuso que REG pase a revestir carácter de detenido comunicado por el delito de "amenazas y lesiones leves dolosas”. Finalmente, el detenido fue remitido a la Alcaidía donde permanecerá a disposición de la Fiscalía interviniente.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar