Inter-Boca, reprogramado

Deportes 26 de noviembre de 2020 Por REDACCION
COPA LIBERTADORES
Tras el fallecimiento de Diego Maradona, a los 60 años a causa de un paro cardiorrespiratorio, el mundo del fútbol se vio conmocionado. Por esa razón, la Conmebol suspendió el partido que anoche iban a jugar Inter de Porto Alegre y Boca, que regresó a la Argentina.
El encuentro, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, estaba pactado para las 21.30 en el estadio Beira-Rio, en Brasil. El máximo ente del fútbol en Sudamérica ya comunicó que el primer encuentro de la llave se disputará el próximo 2 de diciembre, mientras que la revancha, que será en La Bombonera, se jugará el 9 del mismo mes.

DERROTA DE LANÚS,
POR SUDAMERICANA
Lanús, que no pudo resistir los efectos de la altura de La Paz, perdió 2-1 ante Bolivar, en el partido jugado en el estadio Hernando Siles, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Tomás Belmonte marcó la apertura para Lanús y muy cerca del final del primer tiempo, el delantero argentino Marcos Riquelme igualó para Bolivar, que en el segundo tiempo por medio de Luis Haquín alcanzó el merecido éxito.
Previo al cotejo, se realizó un minuto de silencio en homenaje a la memoria de Diego Armando Maradona, dispuesto por la Conmebol "en homenaje al astro del fútbol argentino, sudamericano y mundial. Hasta siempre Diego y gracias por tanta magia", como publicó en la transmisión oficial de la televisión . A la vez, los jugadores de Lanús portaron un brazalete negro en adhesión al duelo.

TRIUNFO DEL ROJO
Independiente de Avellaneda se impuso a Fénix de Uruguay por 4 a 1, en encuentro que disputado en el estadio “Parque Alfredo Víctor Viera”, en el marco del partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana. Lucas González, a los 3 minutos, inauguró el marcador para el “Rey de Copas”, en tanto, Bryan Olivera, a los 29 y mediante un penal, niveló las acciones para el conjunto uruguayo.
Sin embargo, Alan Velasco, a los 38 minutos, y Silvio Romero, a los 44, colocaron el 3 a 1 parcial para la visita.
Fénix se quedó con diez jugadores por la expulsión de Roberto Fernández, a los 24 minutos de la primera parte.
Federico Martínez a los 6 minutos del segundo tiempo, fue quien puso cifras definitivas al partido.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar