Arrestados por hurtos en dos supermercados

Policiales 26 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Era una pareja la que cometía los ilícitos. El hombre domiciliado en Santa Fe y la mujer en Esperanza.
Personal policial de la ciudad de Esperanza, aprehendió a un hombre de 27 años con domicilio en la ciudad de Santa Fe y una mujer de 25 años domiciliada en Esperanza, que habrían cometido diferentes hechos ilícitos en dos supermercados de la ciudad cabecera del departamento Las Colonias.
El operativo policial desplegado por personal de la Brigada Motorizada y del Comando Radioeléctrico -ambos de la UR XI-, tuvo lugar en la tarde del martes en una cadena de supermercados ubicada en el centro de la ciudad.
Allí el personal de servicio de seguridad dio aviso sobre que una pareja estaba sustrayendo elementos. De manera inmediata los uniformados se apersonaron y aprehendieron al hombre, el cual intento darse a la fuga siendo alcanzado en las cercanías del local y a una mujer que estaba con él.
Momentos después, los efectivos recibieron información que otro comerciante de la ciudad, que posee un supermercado, también le habrían sustraídos elementos de perfumería.
Atento a ello, con la autorización legal correspondiente, el personal actuante arribó a una vivienda de calle 12 de Octubre 1300 donde lograron recuperar una importante cantidad de mercadería.
Seguidamente trasladaron lo actuado a la Comisaría 1ª.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar