Secuestran bicicleta y una moto robadas

Policiales 26 de noviembre de 2020 Por REDACCION
EN RAFAELA Y EN SUNCHALES
En relación a un hecho de hurto ocurrido el domingo último en esta ciudad de Rafaela, cuando el botín consistió en una bicicleta playera, personal policial del Destacamento N° 7 ubicado en barrio 17 de Octubre logró resultados para recuperar el rodado.
Tras pesquisas, los uniformados tomaron conocimiento de que dicha bicicleta estaba en una vivienda de calle Brusco al 1500 –barrio Virgen del Rosario- por lo que personal del Destacamento se hizo presente en ese domicilio, y espontáneamente una mujer de 35 años que vive en ese lugar realizó la entrega de la bicicleta tipo playera de color azul rodado 26, por lo que procedió al secuestro de la misma.
El fiscal Dr. Carlos Vottero, dispuso directivas a seguir en este caso.
Por otra parte, en momentos en que efectivos de la Comisaría N° 3 de Sunchales realizaban recorridas por zona rural de esa ciudad, encontraron una motocicleta y procedieron a su secuestro.
Tras realizar tareas investigativas constataron que sobre la misma pesa un pedido de secuestro. Finalizados los trámites legales pertinentes, fue entregada a su titular.
Actuaciones a cargo de la Comisaría N° 3.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar