Coordinan operativos Los Pumas y la UR V

Policiales 24 de noviembre de 2020 Por REDACCION
A REALIZARSE EN ZONAS RURALES
FOTO UR V TAREAS CONJUNTAS. Encabezaron la reunión Doris Abdala –titular de la UR V- y Daniel Borovachi -subjefe de la Guardia Rural Los Pumas de la región Centro-Norte de Santa Fe-.
FOTO UR V TAREAS CONJUNTAS. Encabezaron la reunión Doris Abdala –titular de la UR V- y Daniel Borovachi -subjefe de la Guardia Rural Los Pumas de la región Centro-Norte de Santa Fe-.

En la jornada de la víspera se mantuvo una intensa reunión entre las autoridades de la Unidad Regional V de Policía y autoridades de la Guardia Rural “Los Pumas”, a fin de aunar criterios y realizar trabajos conjuntos de aquí en más, en las zonas rurales de varias poblaciones del departamento Castellanos, se informó oficialmente.
La reunión tuvo lugar en la jornada de la víspera cuando se encontraron la comisario mayor Doris Abdala, titular de la Policía del departamento Castellanos, en la sede de la Unidad Regional V, con el comisario inspector Daniel Borovachi, subjefe de la Guardia Rural Los Pumas de la región Centro-Norte, adelantó en internet LA OPINION online.
En la oportunidad, se coordinaron y planificaron operativos de prevención, disuasivos y de control vehicular en zonas rurales del Departamento Castellanos.
Serán de la partida uniformados del Grupo de Operaciones Tácticas de la Dirección de Seguridad Rural, integrado por ocho efectivos a cargo del comisario Daniel Sanchez, junto a pares de la Comisaría 7ª de Humberto Primo, Subcomisaría 9ª de Virginia, Subcomisaría 10ª de Colonia Raquel, Subcomisaría 8ª de Josefina, mientras que el ámbito a desarrollarse las acciones conjuntas comprende a los distritos de Sunchales, Humberto Primo, Virginia, Raquel, Josefina, Frontera y Bella Italia.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar