Un muerto y cinco heridos por un choque que derivó en pelea

Policiales 24 de noviembre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 24 (NA). - Una persona murió y otras cinco resultaron con heridas luego de un choque en cadena ocurrido este lunes en la ruta 210, partido bonaerense de San Vicente, y la policía investiga si una pelea posterior al accidente fue la verdadera causa del deceso y de las graves lesiones que presenta al menos una de las personas que debió ser internada.
El hecho ocurrió este lunes en horas de la madrugada, cuando un Chevrolet Corsa de color violeta fue impactado desde atrás por un Chevrolet Onix gris y éste, a su vez, fue embestido también de atrás por un Citroën C4 negro.
La víctima fatal fue identificada como Cristian Marcelo Fredes, de 23 años, quien viajaba en el Corsa acompañado por su pareja, Karen Millán, y su bebé de 7 meses.

GOLPES DE PUÑO
Sin embargo, todo indica que el fallecimiento de Fredes no habría sido causado por el impacto, sino por una pelea posterior al choque, donde habría recibido múltiples golpes en la cabeza causados con un objeto contundente.
De acuerdo con la reconstrucción que pudieron realizar los investigadores, a raíz del accidente se generó una discusión que derivó en una pelea, principalmente entre la víctima fatal y el conductor del Citroën C4, aunque también habrían participado cuatro personas que iban en un Volkswagen Fox que no se vio alcanzado por el choque.
El cuerpo de Fredes quedó tendido con numerosos golpes en el rostro. De la discusión también habrían participado otros tres hombres -uno de ellos sería instructor de boxeo- y una mujer que iban a bordo de un Volkswagen Fox rojo que ya fue localizado por la policía.


REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar