9 de Julio incorpora a Girard

Deportes 31 de octubre de 2020 Por REDACCION
REGIONAL AMATEUR
Como viene sucediendo a diario, 9 de Julio genera novedades por la conformación de su plantel rumbo al torneo Regional Amateur, esto debido a sus aspiraciones de pelear por el ascenso y en virtud de ello buscar elementos de jerarquía y experiencia para este certamen. Ayer no fue la excepción con el anuncio de la contratación del atacante sunchalense Cristian Girard (35 años), formado en Libertad, que también pasara por Atlético de Rafaela en inferiores, y que luego iniciara una larga trayectoria por distintos clubes del ascenso: Estudiantes de Caseros, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Ferro de General Pico, Deportivo Madryn, Racing de Olavarría, Textil Mandiyú de Corrientes, Juventud Antoniana de Salta, San Lorenzo de Alem y Douglas Haig de Pergamino, entre otros. También jugó en el Real Potosí de Bolivia.
El martes próximo estaría arrancando los entrenamientos. Además, también hubo una baja ya que el defensor Martín Albertengo manifestó que por cuestiones laborales no podrá continuar ligado a la institución.
De esta manera, la ficha más importante que resta cubrir es la de un arquero que pelee la titularidad con Marcos Cordero. Hoy el plantel seguirá con los trabajos de pretemporada a partir de las 8 en el predio de la Escuelita, en el último entrenamiento semanal.

SERAN 67
Finalmente el Consejo Federal cerró la inscripción de equipos. Serán 67 los participantes, es decir dos terceras partes de los 98 que estaban habilitados originalmente. Recordemos que la Región Litoral Sur quedó con 8 equipos: 9 de Julio, Ben Hur, Atlético Carcarañá, ADIUR de Rosario, Atlético y Sp. Urquiza de Paraná, Libertad de Concordia y Malvinas de Federal.
Resta esperar el formato de competencia que disponga el CF.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar