Falló un femicidio y se mató delante de los policías

Policiales 30 de octubre de 2020 Por REDACCION
Perseguido por la Policía, el fugitivo detuvo su vehículo y se quitó la vida de un disparo frente a los efectivos policiales.
Un hombre intentó primero matar a su ex pareja en las afueras de la ciudad de Ceres, y mientras se producía una persecución policial producto de ese hecho, el fugitivo detuvo su vehículo y se quitó la vida de un disparo frente a los efectivos policiales que lo perseguían.
El trágico hecho, informado por los portales Ceres Diario y Ceres Ciudad, tuvo lugar a partir de las 5.00 de la madrugada de la jornada de ayer, cuando se produjo la persecución de un hombre de 35 años, identificado posteriormente como Julio César Taborda, oriundo de la localidad de Las Palmeras, quien luego de una tentativa de femicidio, se dio a la fuga y acorralado en la persecución policial, se quitó la vida con un revólver calibre 22.
Cabe destacar que el fallecido tenía una orden de restricción de acercamiento hacia su ex pareja a quien habría intentado asesinar.
En el lugar del hecho, ubicado en las afueras de la ciudad de Ceres, trabajó la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en conjunto con la médica forense de Ceres, Dra. Marianela Barbero, quienes pudieron confirmar el triste suceso sangriento por su desenlace fatal.
Por razones de jurisdicción quedó a cargo de la investigación la fiscal de turno de la Unidad Fiscal San Cristóbal.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar