Reportaron 5 casos

Región 30 de octubre de 2020 Por REDACCION
COVID 19
SUNCHALES (De nuestra Agencia). -  En el reporte diario el Municipio hizo saber que se han detectado 5 personas positivas, de las cuales 3 han sido confirmadas por hisopado y 2 por criterio clínico epidemiológico.
En total son ciento setenta y cinco (175), las personas positivas en estado activo. 11 se encuentran en el Hospital Almícar Gorosito, 3 en camas críticas del C.O.S. de Atilra y 1 en el Centro de Aislamiento, las 160 restantes aisladas en sus domicilios.
Asimismo, el total de fallecidos al día de hoy es de 7.
 Por otra parte, hay 479 personas recuperadas y aisladas permanecen 480.
 Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las y personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos.

Dos fallecimientos
La Municipalidad junto al Hospital Almícar Gorosito, informan acerca de dos nuevos decesos por COVID-19. Se trata de una persona de 64 años y otra de 82, ambos presentaban múltiples comorbilidades. Fallecieron ayer, jueves 29 de octubre en el C.O.S. de Atilra, donde permanecían internados. En total, son 7 las personas fallecidas por COVID-19. Desde el Municipio, se expresan las condolencias a sus seres queridos.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar