Entregaron la distinción SATO

Región 29 de octubre de 2020 Por REDACCION
SUNCHALES
FOTO F. MELCHIORI// DISTINCIÓN. Fue entregada el lunes en un acto realizado en la plazoleta "Aldo Tessio".
FOTO F. MELCHIORI// DISTINCIÓN. Fue entregada el lunes en un acto realizado en la plazoleta "Aldo Tessio".

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Anualmente  el Rotary Club de nuestra ciudad entrega la distinción SATO -Servicio A Través de la Ocupación- que se otorga a personas o instituciones e la comunidad en virtud de su entrega y servicio a través de su actividad habitual. Desde el club se destacó que  se procede distinguiendo a aquellas personas, instituciones, organizaciones o empresas que como actores sociales dentro de su comunidad enaltecen la noción del servicio al prójimo a través de su ocupación sea personal o profesional, superando estándares esperables.
Este año, merced a la pandemia que estamos atravesando  la distinción fue otorgada a un grupo de instituciones.
El club difundió un parte de prensa relativo a la distinción 2020, efectivizada el pasado lunes al atardecer en una ceremonia concretada en la plazoleta Aldo Tessio, informe que reproducimos seguidamente. 
Es por eso que siguiendo los lineamientos de Rotary Internacional quien promueve los liderazgos en las comunidades, esta distinción es también una forma de reconocer a quiénes en esta oportunidad desde sus ámbitos profesionales y personales, han liderado acciones en pos de dar contención y soluciones a la comunidad demostrando verdadero compromiso con su comunidad enfrentando las diversas situaciones generadas por la pandemia Covid 19.
En esta oportunidad fueron distinguidos: Gonzalo Toselli ,intendente municipal, Carina Feldman directora del Hospital Almicar Gorosito, Clínica Sunchales, Clínica 10 de Septiembre, Grupo Sancor Seguros, Comité Operativo de Emergencias - C.O.E. Comité de Bioética, Miembros del Voluntariado.
El emotivo acto cumpliendo estrictamente con los protocolos de rigor contó con la alocución de los distinguidos, el descubrimiento de una placa conmemorativa y la entrega de un presente.
Una vez más Rotary Club Sunchales, destaca a las acciones solidarias a través del reconocimiento a sus hacedores.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar