Intentó estafar a rafaelina y la detuvo la Policía

Policiales 27 de octubre de 2020 Por REDACCION
Se trata de un mujer neuquina, que fue arrestada en nuestra ciudad.
En la mañana de la víspera, en nuestra página en Internet dimos a conocer que en la investigación de un importante "cuento del tío", la Policía de nuestro distrito detuvo a una joven de 22 años de edad, oriunda de la ciudad de Neuquén, acusada de haber estafado en dos oportunidades y sustraer más de 90 mil dólares.
En la nota se señaló que de acuerdo a lo dado a conocer por Aire de Santa Fe, fue arrestada cuando intentó cometer un nuevo ardid criminal.
La mujer -de apellido Milano- fue trasladada hacia Santa Fe capital, luego de quedar involucrada en una causa que investiga el "cuento del tío" que sufrió un hombre de 83 años, que reside en el barrio Roma.

LO OCURRIDO
EN RAFAELA
Oportunamente, LA OPINION había tomado conocimiento de un intento de estafa en nuestra ciudad, y se optó por no publicar nada al respecto, a fin de no entorpecer la investigación.
Tuvo que ver con que en la jornada del pasado 20 de octubre, personal de Comando Radioeléctrico se constituyó en la calle Saavedra al 300, donde había una mujer retenida.
Allí se supo que había intentado estafar a la dueña de casa, mediante llamadas telefónicas aduciendo que tenía que entregarle todo el dinero que disponía en el domicilio, para cambiarlo en el banco, a la vez que se hacía pasar por su nieta.
Ante la sospecha de un intento delictivo, se dio aviso a una persona del entorno familiar y se produjo la retención hasta el arribo de efectivos de la Unidad Regional V de Policía.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar