Everton perdió y Liverpool lo alcanzó en la cima

Deportes 26 de octubre de 2020 Por REDACCION
INGLATERRA
BUENOS AIRES, 26 (NA). - El líder Everton perdió ayer por 2 a 0 en su visita al Southampton, por lo que ahora comparte la cima de la Premier League con el Liverpool, que había ganado el sábado por la sexta fecha de la temporada.
Southampton, dirigido por el austríaco Ralph Hasenhüttl, se impuso gracias a los goles de James Ward-Prowse y Che Adams, en una ráfaga de ocho minutos en el primer tiempo, entre los 27 y los 35.
Everton, donde el colombiano James Rodríguez terminó con una molestia muscular, no pudo contrarrestar el esquema de amplitud que planteó el conjunto local en el estadio "Saint Mary s".
Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti, que habían ganado cuatro encuentros y empatado uno, terminaron con un jugador menos por la expulsión del defensor francés Lucas Digne en el complemento.
Este domingo, además, igualaron 1 a 1 el Wolverhampton y el Newcastle, que tuvo al defensor argentino Federico Fernández como titular.
El Arsenal, por su parte, cayó como local ante el Leicester City, que se impuso 1 a 0 con un gol de Jamie Vardy y se sumó al pelotón de los de arriba de la tabla de posiciones.
El cierre de la sexta fecha será este lunes cuando se enfrenten Brighton-West Bromwich Albion a las 14:30 y Burnley- Tottenham a las 17:00.
La tabla, entonces, es liderada por Everton y Liverpool con 13 unidades; seguidos por Aston Villa y Leicester (12); Leeds United de Marcelo Bielsa, Southampton, Crystal Palace y Wolverhampton, todos con 10.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar