Dos detenidos por un homicidio en San Jorge

Policiales 26 de octubre de 2020 Por Redacción
LE QUISIERON ROBAR Y LO MATARON
FOTO JPSF ESCENA DEL CRIMEN. Calle Pellegrini al 1900 de San Jorge, domicilio que el fallecido dejaba para ir a su trabajo en bicicleta.
FOTO JPSF ESCENA DEL CRIMEN. Calle Pellegrini al 1900 de San Jorge, domicilio que el fallecido dejaba para ir a su trabajo en bicicleta.

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Policías de la Comisaría 2ª de San Jorge y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvieron a dos jóvenes que estarían involucrados en el homicidio de un hombre de 29 años.
El hecho ocurrió el sábado en calle Pellegrini al 1900 donde habrían herido a la víctima en el rostro con un arma de fuego.
El fallecido, Leonel Acevedo de 29 años fue derivado primero al SAMCo local y luego al Hospital Dr. José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, donde se encontraba internado en estado delicado y con asistencia respiratoria. Finalmente falleció el sábado en horas de la tarde.
Personal específico de la Agencia de Investigación Criminal se encuentra abocado a las investigaciones en el caso y se le dio conocimiento a las autoridades judiciales competentes.

EN EL MARCO DE
UN ROBO FALLIDO

De acuerdo a lo publicado por el portal San Jorge Virtual, sobre los primeros datos surgidos de la investigación, el hecho de sangre se habría producido en el contexto de un intento de robo fallido. Cuando la víctima dejaba su domicilio para ir a trabajar en bicicleta, fue sorprendido por las dos personas que se movilizaban en una motocicleta y la víctima se defendió a golpes de puño por lo que los individuos huyeron raudamente en un primer momento.
Siempre según la fuente citada, pocos minutos después, estos volvieron al lugar y sin mediar nueva resistencia uno de ellos lo baleó con una escopeta a corta distancia en el rostro (la frente) ocasionándole las graves heridas que a posteriori ocasionaron su deceso.
El legajo de investigación penal preparatoria, que investiga el titular de la Fiscalía Nº 150 de la ciudad de San Jorge, a cargo del Dr. Carlos Zoppegni, calificó penalmente al hecho como "homicidio doloso agravado por el uso de arma de fuego y por participación de un menor".

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar