Donde Chocobar mató a ladrón

Policiales 22 de octubre de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 22 (NA). - El Tribunal Oral de Menores 2 rechazó ayer un planteo de suspensión del debate presentado por la defensa de Luis Chocobar, y resolvió concretar una inspección ocular en el lugar donde el policía mató a un ladrón.
Chocobar, acusado de haber matado en 2017 a un joven que había asaltado y apuñalado a un turista en el barrio porteño de la Boca, declarará como imputado el próximo miércoles, al mismo tiempo que lo hará el cómplice del abatido, acusado de haber cometido el primer delito.
La acusación contra Chocobar es homicidio agravado en exceso del cumplimiento del deber, por parte de la fiscalía en tanto que la querella acusa por homicidio agravado, que prevé una pena de prisión perpetua.
El 8 de diciembre de 2017, un turista y fotógrafo estadounidense caminaba por La Boca y fue interceptado por dos asaltantes que le robaron su equipo.
Y uno de ellos lo apuñaló una decena de veces y lo hirió de gravedad, tras lo cual escapó a pie.
A pocas cuadras, fue interceptado por dos transeúntes y Chocobar se identificó, le pidió que se tirara al piso, y ante la resistencia e intento de fuga, efectuó un disparo que según su relato rebotó en el piso e impactó en el ladrón con saldo fatal.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar