Confirmaron 13 nuevos contagios en Sunchales

Sociales 19 de octubre de 2020 Por REDACCION
COVID 19

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Ayer esta ciudad registró 13 nuevos contagios de Covid 19, así lo hizo saber el Municipio local a través de sus dos reportes diarios.
En tal sentido en el informe difundido a las 11  se puso de relieve que detectaron 2 personas positivas, 1 ha sido confirmada por nexo epidemiológico y 1 por criterio clínico epidemiológico.
Mientras que el reporte del atardecer confirmó que fueron detectadas 11 personas positivas, las cuales 7 han sido confirmados por hisopado, 3 por nexo epidemiológico y 1 por criterio clínico epidemiológico.
 En total son doscientos diecisiete (217), las personas positivas en estado activo. 9 se encuentran en el Hospital Almícar Gorosito, 3 en camas críticas del C.O.S. de Atilra, 6 en el Centro de Aislamiento y las 199 restantes aisladas en sus domicilios.
Asimismo, el total de fallecidos al día de hoy es de 2.
 Por otra parte, hay 285 personas recuperadas y son 555 las que permanecen aisladas.
Es importante mencionar que el Comité Operativo de Emergencia local, a través del Equipo de Rastrillaje Operativo se contacta con las personas positivas para determinar el mapa epidemiológico y de esta manera, aislar a todos los contactos estrechos

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias