Sunchales: secuestro de bochas, dinero, y celulares, en juego clandestino

Policiales 11 de octubre de 2020 Por Redacción
29 Bochas, 33.440 pesos, siete teléfonos celulares, y dos ciclomotores Zanella de 50 y 70 cc., fueron secuestrados por la Policía. 
Secuestro 3
PARTE DE LO SECUESTRADO. Fue mostrado por la Policía de Sunchales.

En la jornada de 2 de octubre personal policial por medio de información emanada de personal municipal de Sunchales, tomó conocimiento sobre que en diferentes puntos de la ciudad se estaría jugando en forma clandestina a las bochas, apostándose grandes cantidades de dinero. 

Por ello, la fiscal en turno dispuso se lleven a cabo labores de inteligencia y observación (infiltrándose personal de Investigaciones), por lo cual se realizaron pedidos de dominios y catastral, escuchas de audios de whatsapp y análisis de material fílmico, como así también recepción de entrevistas a testigos.

Secuestro 1

En la tarde del 10 de octubre, se concretó un allanamiento en un predio ubicado a la vera de la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 262, precisamente hace el Sur de la edificación que cuenta Atilra.

En la oportunidad, se procedió a dar inicio a causas a 24 sujetos alli presentes, además del secuestro de 29 bochas, 33.440 pesos, siete teléfonos celulares, y dos ciclomotores Zanella de 50 y 70 cc, respectivamente. 

Secuestro 2

Finalmente, se conoció que se labraron infracciones al Código de Convivencia.

Te puede interesar