Rompieron un vidrio para robar: detenidos

Policiales 28 de septiembre de 2020 Por REDACCION
CENTRO DE MONITOREO PERMITIO LA DETENCION DE LOS MENORES
FOTO LA OPINION ARRESTADOS. LA GUR los demoró y la Policía los arrestó. Tienen 15 y 16 años.
FOTO LA OPINION ARRESTADOS. LA GUR los demoró y la Policía los arrestó. Tienen 15 y 16 años.

Un trabajo conjunto entre el Centro de Monitoreo, la Guardia Urbana (GUR) y la Policía, dejó como resultado la detención de dos menores de edad que cometían un ilícito.
Todo se desarrolló aproximadamente a las 6.40 de ayer, cuando en el Centro de Monitoreo de nuestra ciudad se observó un intento de robo en un local sito en la calle Arenales, frente a un establecimiento educativo.
Hasta ese momento el delito consistió en la rotura de un vidrio, por lo que de inmediato se dio aviso a personal de la Guardia Urbana Rafaelina, y poco después en la esquina de calles Colón y Rivadavia se logró retener a dos menores de edad que tendrían relación con el hecho. Los mismos se trataron de TP, de 16 años de edad, y SA, de 15 años, adelantó LA OPINION Online.
La acción se concretó hasta el arribo de agentes de la Policía local, quienes procedieron en consecuencia con la inclusión del secuestro de las bicicletas en las que se movilizaban los transgresores.

HALLARON UNA
MOTO ROBADA

Una motocicleta Guerrero Trip fue hallada por efectivos policiales en zona rural norte de la ciudad de Rafaela. El motovehículo fue detectado en momentos que se realizaban recorridas de prevención y seguridad por la zona.
Tras la inspección del birrodado se determinó que el mismo fue denunciado como sustraído días atrás. Se efectuó su secuestro y traslado a sede policial. Una vez finalizados los trámites legales correspondientes, se restituyó la motocicleta a su legítimo propietario. Labor realizada por personal de la Subcomisaría N° 1.

ACCIDENTES
DE TRÁNSITO

* Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de Av. Podio y Lincoln. Del mismo formaron parte una motocicleta Corven Energy en la que se trasladaban dos mujeres jóvenes de 19 años de edad; y una camioneta Ford F-100 dirigida por un hombre de 60 años. Producto del suceso resultó una de las jóvenes con lesiones de carácter leves. En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría N° 15.
* Por otra parte, una motocicleta Brava Nevada guiada por una mujer de 32 años, y un automóvil Ford Fiesta, conducido por una mujer de 61, colisionaron en el cruce de calle Arenales y Av. E. Salva. Ambas conductoras sufrieron lesiones de carácter leves. Efectivos de la Comisaría N° 2 acudieron al sitio.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar