Le robaron notebook y ese día la recuperó

Policiales 21 de septiembre de 2020 Por REDACCION
EFICIENTE LABOR DE LOS INVESTIGADORES
FOTO LA OPINION NOTEBOOK. Es una marca BGH, color gris oscura, ya fue recuperada.
FOTO LA OPINION NOTEBOOK. Es una marca BGH, color gris oscura, ya fue recuperada.
En la jornada de ayer, un vecino de barrio Barranquitas identificado por sus iniciales como RGB, de 43 años, radicó una denuncia en sede policial de la Comisaría 13ª, donde declaró que el día sábado en el horario comprendido entre las 7 y las 8.30, personas desconocidas le sustrajeron del interior de la cocina de su vivienda una notebook marca BGH, color gris oscura.
Al revisar algunos sitios de ventas por internet, el damnificado observó que su notebook era ofrecida para la venta.
Siendo las 12.55 se realizó requisa domiciliaria en un domicilio de calle América, en barrio Villa Rosas, donde se halló el equipo informático y se procedió al secuestro del mismo.
El fiscal de turno Dr. Carlos Vottero, decidió que a raíz de la colaboración y buena fe del vecino de barrio Villa Rosas, con respecto al hecho que se investiga, no se le inicie causa.

HALLAZGO DE
TRES BICICLETAS

En el día sábado, personal policial -tras ser alertado por el servicio de emergencias 911- acudió a la intersección de calles Tettamanti y Gabriel Maggi de esta ciudad.
En el lugar divisaron en un campo tres bicicletas y una mochila con elementos en su interior, en aparente estado de abandono. Se efectuó el secuestro de lo hallado siendo trasladado a sede policial en averiguación de su real procedencia.
Labor realizada por personal del Comando Radioeléctrico perteneciente a la UR V.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar