Imputaron a propietarios de un comercio rafaelino

Policiales 13 de agosto de 2020 Por Redacción
En tanto, en la Fiscalía de Rafaela hoy se realizará una audiencia imputativa a la exdelegada de la Regional III de Educación, presente en el festejo del Día del Amigo, y que posteriormente renunció al cargo.  
356
FOTO ARCHIVO CLAUSURADO. Fueron imputadas personas relacionadas a este comercio.

Los imputados fueron identificados como GGS, de 39 años de edad, MS (40 ), LS (46 ) y ASM (47 ) a quienes se los imputó por no cumplir con las disposiciones del distanciamiento social, y que transitan el proceso en libertad.

La víspera, la fiscal a cargo de la causa que motivó la clausura por 14 días del local 356 y el pago de una suma de dinero superior as los 160.000 pesos tras el fallo de un Juzgado municipal, llevó adelante cuatro audiencias presenciales, y para hoy a la tarde tiene  previsto concretar lo relacionado a una docente. 

VIOLACION DE MEDIDAS

Oficialmente, se conoció que la fiscal de referencia mencionó que "el delito que investigamos fue cometido el pasado lunes 20 de julio".

Y agregó que "el imputado –de iniciales LS–, en su carácter de propietario del establecimiento comercial ubicado en el bulevard Santa Fe al 300 y como encargado del lugar, actuó en forma conjunta y de previo acuerdo con los restantes socios imputados".

Además, sentenció que "con ánimo de lucro violaron las medidas adoptadas por la autoridad competente, para impedir la introducción o propagación de la epidemia del Covid-19". 

Te puede interesar