3 Subieron a un remís, y uno descartó un arma

Policiales 13 de agosto de 2020 Por REDACCION
Un menor de edad y dos mayores fueron demorados por la Policía local. El pibe de 17 años descartó un arma de fuego de fabricación casera, poco antes de ser interceptado. Sobre el arma, se aguardaban los resultados de las pericias, para determinar si resulta apta para realizar disparos.
Durante la noche, agentes del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V de Policía, en la calle Eduardo Oliber al 1500 observaron a Lázaro Nazareno R., de 17 años de edad, portando un elemento similar a un arma de fuego, e ingresando rápidamente al domicilio.
Poco después, los servidores de la ley se percataron de que ascendió a un automóvil remís junto a dos individuos (identificados como Williams Emanuel B., de 19 años y residencia en B. Juárez al 800, y Mario Leonel V., de 18 años de edad, afincado en Anduiza al 800), y al ser detenida la marcha del vehículo el pibe manifestó que había descartado el arma en el patio de la finca que habita una vecina.
DE FABRICACION
CASERA

En consecuencia, tal lo adelantado en la mañana de la víspera por LA OPINION online, en dicho lugar -sito en la calle Mosconi al 700- fue secuestrado un elemento de fabricación casera similar a un arma de fuego.
Por otra parte, desde el Juzgado de Menores se dispuso que se califique la actuación policíaca como investigación del hecho, hasta tanto no estén los resultados de las pericias, y se determine si lo incautado es apto para realizar disparos.

ENTREGADO A
LA MADRE

Finalmente, el transgresor fue entregado a su progenitora.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar