Conductor alcoholizado protagonizó fuerte choque

Policiales 10 de agosto de 2020 Por REDACCION
Uno de los conductores tenía 1,11 g/l de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido para circular.
FOTO CAPTURA VIDEO FUERTE IMPACTO. Quien se desplazaba por Bv. Yrigoyen a alta velocidad no tuvo reacción para esquivar al otro vehículo.
FOTO CAPTURA VIDEO FUERTE IMPACTO. Quien se desplazaba por Bv. Yrigoyen a alta velocidad no tuvo reacción para esquivar al otro vehículo.
Un violento siniestro vial tuvo lugar en horas del viernes a la madrugada, en la intersección de bulevar Hipólito Yrigoyen y calle Falucho, siendo que el mismo quedó filmado por las cámaras del Centro de Monitoreo Urbano de la Municipalidad de Rafaela.
Como se puede observar en las imágenes del video, en el impacto entre ambos vehículos prácticamente no hubo maniobra de frenado, siendo que ambos impactaron a la velocidad que circulaban siendo el que transitaba por bulevar Yrigoyen quien más rápido lo hacía, como lo muestran las imágenes.
El conductor del vehículo Chevrolet Onix resultó con 1,11 g/l de alcohol en sangre, más del doble de lo permitido para circular (en conductores particulares lo máximo permitido es 0,50 g/l de alcohol en sangre).
El servicio de emergencias SIES 107 se hizo presente rápidamente en el lugar, al mismo tiempo que trabajaron agentes de Protección Vial y Comunitaria y de la Guardia Urbana Rafaelina.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar