Violó el distanciamiento y realizó una fiesta: se le inició una causa

Policiales 03 de agosto de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Personal policial de la santafesina población de Helvecia, intervinieron en una casa de fin de semana ubicada en zona rural de Colonia Norte, Helvecia, donde se estaba realizando una fiesta con la presencia de varias personas.
Los agentes recorrieron la zona en busca del domicilio en cuestión, y finalmente observaron el inmueble con varios vehículos estacionados en el patio, a la vez que se escuchaba música a excesivo volumen y se veían luces de colores en el interior.
Al acercarse, constataron la existencia de varias personas las que al notar la presencia del personal policial trataron de dispersarse.
Seguidamente, los efectivos dieron con el propietario de la vivienda de mención, un hombre mayor de edad residente en la ciudad de Laguna Paiva, y lo pusieron en conocimiento del procedimiento a llevar a cabo.
Asimismo, se constató la presencia de 16 personas (entre hombres y mujeres), mayores de edad.
Finalmente, de lo ocurrido fue puesto en conocimiento el Fiscal de turno el que dispuso que al propietario del inmueble se le inicie una causa por infracción al artículo Nº 205 del Código Penal Argentino, sin adoptarse medidas con el resto de los concurrentes, dando por finalizada la fiesta en cuestión.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar