Quiso ingresar dos veces a Rafaela sin éxito

Policiales 18 de julio de 2020 Por REDACCION
LO ESCOLTARON HASTA AFUERA DE LA CIUDAD
Un automóvil conducido por un hombre mayor de edad, que provenía de la ciudad de Merlo, provincia de Buenos Aires, fue rechazado su ingreso en la ciudad de Rafaela, dos veces en un breve lapso de tiempo, en el marco de los controles vehiculares y de personas ordenadas por el gobierno nacional ante el Covid-19.
Por este motivo agentes policiales de la Unidad Operativa Regional N° 2 de Rafaela de la Policía de Seguridad Vial, procedieron a la detención de este insistente sujeto.
Los uniformados le solicitaron al conductor del automóvil que les presente el permiso correspondiente de circulación y constataron que este ya había querido ingresar a la ciudad por otro de los accesos, pero que le fue prohibido.
Por lo tanto el sujeto no contaba con permiso alguno para circular ni ingresar a la ciudad y tampoco venía a realizar actividad esencial alguna.
Asi las cosas, el bonaerense fue escoltado por personal de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR) hacia las afueras de la ciudad para que vuelva sobre sus pasos.
Cabe agregar, que se notificó al individuo por la falta cometida y se labraron las actas de infracción de tránsito correspondientes, especie de la cual dio cuenta asimismo LA OPINION edición digital.

DIEZ BONAERENSES
DEBIERON REGRESAR

Por otra parte, agentes policiales realizaron controles vehiculares y de personas en las inmediaciones de Venado Tuerto.
Allí identificaron a diez personas que provenían de distintas zonas de la Provincia de Buenos Aires y pretendían ingresar a nuestra provincia en sus vehículos.
En primer lugar, detuvieron a dos conductores de General Viamonte que se conducían hacia San Gregorio. Seguidamente, a dos conductores que se dirigían, uno desde Pergamino y otro de Colón a la localidad de Hughes. También a otro sujeto de la ciudad de Colón que se disponía a ingresar en su auto a Venado Tuerto. Luego a un conductor proveniente de Leandro N. Alem que se dirigía hacia la localidad de Diego de Alvear.
Más tarde a un hombre y a una mujer que se dirigían en su auto de General Arenales hacia Firmat. Del mismo modo, se detuvo la marcha de un auto en el que se conducía un individuo desde Pergamino hacia Santa Isabel.
En todos los casos, se les ordenó a los individuos que regresen a su lugar de origen, ya que no contaban con los permisos pertinentes de circulación en el marco de la pandemia por el Covid-19.

ACCIDENTE
DE TRÁNSITO

Un accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de calles Salta y Belgrano de la ciudad de Rafaela. Del mismo formaron parte una motocicleta marca Guerrero, modelo G110, conducida por una joven de 23 años; y un automóvil marca Ford, modelo Focus conducido por un hombre de 58 años. Se hizo presente en el lugar personal de SIES 107 quien asistió a la conductora del vehículo de menor porte, para luego trasladarla al nosocomio local, donde se constataron lesiones de carácter leve.
Efectivos de la Comisaría N° 1 acudieron al lugar.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar