Menor detenido por varios hechos ilícitos

Policiales 15 de julio de 2020 Por Redacción
EN SUNCHALES

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Personal de la Comisaría 3ª de Sunchales escuchó gritos provenientes desde la avenida Belgrano, y poco después ubicó a un vecino que comentó que en Tucumán al 400 donde reside su hijo, con intenciones de robo dos delincuentes habían abordado el automóvil de este último.
Según adelantó LA OPINION Online, en el lugar se logró la detención de Kevin N., de 17 años de edad y residencia en Falucho al 600, y se contabilizó la incautación de un dron, un par de zapatillas, un secador de cabellos y prendas de vestir varias, elementos sustraídos desde un Fiat Fiorino.
Tras la finalización de las actuaciones de rigor, el jovencito fue entregado a su progenitora.

PRESO POR UN ROBO
A MANO ARMADA

Por otra parte, efectivos de la Subcomisaría 1ª de nuestro distrito tomaron conocimiento de que un joven de 22 años de edad, en la esquina de las calles España y Flaminio del Signore había sido interceptado por dos delincuentes, y que uno de ellos le dijo que le iba a pegar un tiro.
En dicho escenario, uno de los sujetos extrajo un cuchillo y en el marco de un forcejeo le sustrajeron una botella de gaseosa y una billetera, elemento este que resguardaba documentación y la suma de 600 pesos, dándose finalmente a la fuga ambos malvivientes en forma pedestre.
Tiempo después, se detuvo Juan Pablo T., alias "Juampi", en un procedimiento concretado en una finca sita en la calle F. Del Signore al 1300, a la vez que se logró el secuestro de una campera y un cuchillo.

ACCIDENTE
DE TRÁNSITO
Una mujer de 28 años resultó con lesiones leves en un accidente de tránsito.
El suceso ocurrió sobre calle 1° de Mayo al 900 de la ciudad de Rafaela. La mujer se trasladaba en una motocicleta Corven Energy. También fue parte del hecho un automóvil Ford Ka guiado por un joven de 19 años que no sufrió lesiones.
Personal policial de la Comisaría N° 1 acudió al lugar.


Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar