Cazaba carpinchos: demorado

Policiales 15 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
Policías del Destacamento Arroyo Leyes realizaban patrullajes por la ciudad de San José del Rincón cuando procedieron a la detención de un ciudadano de 40 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe.
El sujeto se encontraba realizando la actividad de caza sin licencia para su práctica y en zonas no autorizadas. Asimismo, había apresado a varios carpinchos, cuya caza está prohibida.
Interviene en el procedimiento el Ministerio de la Producción.
En tanto, agentes policiales de la Sección 26a. de Reconquista realizaban controles por Ruta Nacional A009 intersección de RP Nº 1 cuando procedieron a la detención de un sujeto de 67 años que se transportaba en un auto marca Fiat.
Tras requisar el vehículo, los uniformados constataron que el individuo transportaba en el vehículo más de 50 especies ícticas, como sábalos, surubíes, dorados y moncholos. Por este motivo, se procedió al decomiso de los pescados y su posterior desnaturalización.
Cabe agregar que el individuo fue identificado por incumplimiento de los requisitos de documentación de tenencia y transporte de pescados, por carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada, por pescar transportar o acopiar especie vedada permanentemente.
Interviene en el procedimiento la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales de la provincia de Santa Fe.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar