Disneyland París reabre sus puertas con ciertas restricciones

Internacionales 14 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
El parque de diversiones Disneyland París abrirá sus puerta a partir del 15 de julio, tras permanecer cuatro meses cerrado por la pandemia del coronavirus.
Aunque sus visitantes deberán usar obligatoriamente mascarillas y comprar sus entradas con antelación, el parque temático limitará su capacidad de ingreso e impondrá una distancia mínima de un metro entre los visitantes para evitar el riesgo de contagio por coronavirus. Sin embargo, Disneyland no especificó a cuantas personas se redujo su aforo.
Se reveló que las atracciones con mayor número de personas en su interior se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso, como otra medida de seguridad sanitaria.
También suspendieron el sistema que permite a las personas solas saltarse las habituales largas colas para usar asientos disponibles junto a desconocidos.
Según consignó Noor Mahtani para elpais.com la reapertura será escalonada. Si bien la mayoría de tiendas, restaurantes y atracciones reanudarán su actividad, se suspenderán temporalmente las actuaciones que concentren a un gran número de personas como Disney Star on Parade, el espectáculo nocturno de fuegos artificiales, Disney Illuminations, y otros espectáculos interiores. Las zonas de juego y los servicios de pintacaras o el desayuno con las princesas quedan temporalmente cancelados. El 15 de julio abren sus puertas Disneyland París, Walt Disney Studios, el Hotel Disney’s Newport Bay Club y Disney Village, que funcionará con un sistema de reservas previas. El resto de hoteles Disney reabrirá progresivamente a partir del 20 de julio. FUENTE: (https://enterate24.com/).

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias