Recuperan mobiliario robado en Humberto I

Policiales 08 de julio de 2020 Por REDACCION
ATRACO A VIVIENDA DE ZONA RURAL
Tras llevar a cabo tareas investigativas, personal policial de la Comisaria N° 7 de Humberto Primo logró recuperar elementos que habían sido sustraídos en una vivienda ubicada en Zona Rural de dicha localidad.
Así, en la jornada del lunes los uniformados procedieron a requisas domiciliarias con resultados positivos, incautando muebles varios vinculados con el hecho que se investiga, e iniciándose un legajo penal de investigación por el delito calificado provisoriamente como “encubrimiento” a una mujer y un hombre oriundos de esa localidad. Los mismos fueron identificados como Eugenia C. y Diego G., pareja de la mujer mencionada en primer lugar.
De acuerdo al aporte de LA OPINION edición digital, el ilícito había sido cometido el pasado 30 de junio y el procedimiento en el cual fue hallado el mobiliario sustraído tuvo lugar en una vivienda sita en calle San Juan (N) al 700, donde actuaron los efectivos policiales.
El mobiliario robado y luego secuestrado por la Policía consistía en un ropero con un espejo en una puerta, otro ropero de cuatro puertas, un cocina de tres hornallas, y un balde que resguardaba un regulador, una manguera y hornallas.
El fiscal en turno dispuso además del inicio de un legajo de investigación por el delito de “encubrimiento” a la pareja de mención, que se restituya lo robado a su dueña.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar