Persecución y captura de dos delincuentes

Policiales 07 de julio de 2020 Por REDACCION
POLICIA DE ACCION TACTICA
Efectivos de la Policía de Acción Táctica aprehendieron a dos individuos de 24 y 19 años, presuntamente implicados en un robo cometido en una propiedad en la intersección de calles Iturraspe y Kaiser, en barrio Malvinas Argentinas de Rafaela.
Todo sucedió en la madrugada de ayer, en un comercio ubicado en la citada intersección, donde los malhechores escaparon en una moto con un bolso cargado con prendas robadas. También se comentó que los detenidos también podrían tener relación con otro robo ocurrido a pocas cuadras de allí, en un comercio ubicado en la intersección de Av. Podio y Chacabuco en barrio Los Nogales.
Los ladrones, que circulaban en una moto Zanella 110 c.c. fueron alcanzados a las pocas cuadras por los móviles policiales, y posteriormente detenidos y trasladados a sede de la Comisaria 2ª por razones de jurisdicción.
Asimismo se procedió a secuestrar la motocicleta en la que se trasladaban y una mochila con prendas de vestir varias y teléfonos celulares malhabidos.

DETENIDO CON
UN PISTOLON

Personal policial de la ciudad de Frontera, detuvo a Marcelo Emanuel V., de 23 años de edad, y secuestró un pistolón calibre 14 y un cartucho de similar calibre, adelantó en la víspera la edición digital de LA OPINION.
Los uniformados también incautaron una motocicleta Corven 150 c.c. en el marco investigativo de una causa relacionada a la portación de un arma de fuego y amenazas.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar