Tom Hanks: "No sabemos cuándo volveremos a trabajar"

Sociales 02 de julio de 2020 Por REDACCION
Leer mas ...
BUENOS AIRES (Telam, 2). - Tom Hanks, una de las primeras celebridades en contagiarse de coronavirus, ya está recuperado pero confesó no saber cuándo “se volverá a trabajar" y en este contexto decidió estrenar su última película, "Greyhound", en televisión.
"Greyhound", un drama bélico sobre la II Guerra Mundial que escribió y protagonizó, cambiará las salas de cine por las de los hogares tras el acuerdo entre Hanks y Apple TV+ donde desembarcará el 10 de julio.
"A todos nos rompe el corazón que esta película no se exhiba en cines", admitió Hanks durante un encuentro virtual con periodistas del que tomó parte la agencia de noticias EFE.
En relación al coronavirus que contrajo junto a su mujer, la también actriz Rita Wilson, mientras la pareja estaba en Australia en labores de producción de la próxima película biográfica sobre Elvis Presley y donde el actor asumirá al representante del ídolo musical, recordó que "estuvimos 10 días con síntomas muy incómodos”.
“No llegamos a temer por nuestra vida, por suerte. Nos aislamos para evitar contagiar a los demás y desde entonces seguimos en cuarentena. Si una serie de cosas hubieran ido a peor habríamos necesitado tratamiento médico experto", abundó el artista norteamericano próximo a cumplir 64 años.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias