Vecino de Bella Italia portaba 14 gramos de "yerba"

Policiales 01 de julio de 2020 Por Redacción
Uniformados de la Policía de nuestra ciudad, detuvieron anoche a un sujeto residente en Bella Italia. Fue luego de una persecución por varias calles rafaelinas.
Yerba
FOTO ARCHIVO PICADURA DE MARIHUANA. Un elemento similar fue secuestrado por la Policía local.

Poco antes de la medianoche, personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía, Vº , en el bulevar Santa Fe al 500 observó a un sujeto transitando en una motocicleta sin dominio colocado, quien al percatarse de la presencia del uniformado aceleró la marcha a la vez que se llevó una mano a la cintura, instancia que llamó la atención al policía actuante.

Por ello se dio inicio a un seguimiento por varias calles de la ciudad, en un marco en el que el sujeto de mención hizo caso omiso a las indicaciones sobre que debía detenerse.

Más tarde, en la esquina de las calles Alicia M. de Justo y E, Poggi quien huía fue interceptado, y pese a que se mostró muy agresivo ante los efectivos actuantes, finalmente se logró capturarlo.

Se trató de Ignacio C. L. (doble apellido), de 21 años de edad y residente en la calle Córdoba al 300 de la vecina población de Bella Italia.

En la oportunidad, los servidores de la ley en poder de quien resultaría hijo de una mujer policía en actividad incautaron dos teléfonos celulares, una billetera que resguardaba la suma de 2000 pesos, la motocicleta en la que se conducía y una bolsita de nylon que contenía 14 gramos de picadura de marihuana, por lo que se dio intervención a pares de la brigada de Drogas que labora en nuestro distrito.

Te puede interesar