Coronavirus: médico se acostó en la 34 para que lo dejen pasar

Policiales 01 de julio de 2020 Por Redacción
Por los casos positivos en Ceres, en la provincia de Santa Fe, Santiago del Estero realiza rigurosos controles en el acceso a Selva, lo que provocó la reacción de un medico salteño. Mirá un video.
Medico
IMAGEN INTERNET LO OBSERVADO. Sobre la ruta nacional 34.

Un médico salteño decidió acostarse en la ruta 34, a la altura de la santiagueña ciudad de Selva en el límite entre esa ciudad y la de Ceres, en la provincia de Santa Fe, y lo hizo para protestar al no poder continuar su viaje. 

Esto obedece a que la Policía santiagueña realiza rigurosos controles en este acceso de la ruta nacional 34, debido a que la vecina ciudad de Ceres posee hasta el momento 17 casos positivos de Covid-19, por lo cual se ve demorado el ingreso, debido a que el Comité de Emergencia Provincial debe autorizar el desplazamiento de los vehículos dentro de ese territorio, paso obligado hacia el destino del profesional.

Según lo dado a conocer por la prensa, esto genera malestar en muchos transportistas y pasajeros de vehículos particulares, tal como sucedió con el médico implicado en este suceso. 

En tanto, los efectivos policiales piden paciencia a las personas, pues consideran que lo que se realiza es "en bien de la comunidad toda".

Te puede interesar