Preso tras amenazar, golpear y lesionar a la exesposa

Policiales 05 de junio de 2020 Por Redacción
Intervino personal policial de Ataliva, en un caso de violencia de género. El causante fue detenido y trasladado a la Alcaidía de la Policía de nuestra ciudad.
Subcomisaria 2 Ataliva
FOTO ARCHIVO POLICIA DE ATALIVA. Su personal intervino en un caso de violencia de género.

Uniformados de la Subcomisaría 2ª de la localidad de Ataliva, en nuestro Departamento, fueron informados sobre que una mujer de 36 años de edad y residente en un tramo de la calle José Hernández, había resultado víctima de un caso de violencia de genero.

Todo tuvo inicio cuando Emiliano Carlos M., de 28 años de edad y domicilio en la calle Córdoba al 400, ingresó por una ventana a la casa donde reside su exesposa, y en el dormitorio la tomó del cuello y la amenazó.

El sujeto transitaba una prohibición de acercamiento, y además de producir lo antes mencionado arrojó con suma violencia contra el piso el teléfono celular de la víctima, y se retiró momento más tarde.

De acuerdo a la fuente en la que LA OPINION online obtuvo detalles de lo sucedido, la mujer exhibió una lesión en una de sus piernas, y al respecto la fiscal en turno dispuso la detención del agresor, y su traslado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía de Rafaela, donde quedará a disposición de la Justicia de competencia, en el contexto de una causa por desobediencia lesiones y amenazas, en el marco de violencia de genero. 

Te puede interesar