Pelea de abuelos originó incendio en un geriátrico

Policiales 04 de junio de 2020 Por REDACCION
El siniestro se inició cuando en el marco de una discusión entre dos abuelos, uno de ellos provisto de un elemento combustible, que podría ser alcohol, prendió fuego un colchón.
BUENOS AIRES, 4 (NA). Al menos cinco ancianos recibieron quemaduras al producirse en la mañana de la víspera, un incendio en un geriátrico situado en el barrio porteño de Almagro.
El incendio se produjo en un hogar de ancianos situado en Maza y Moreno, de ese barrio del centro geográfico de la ciudad, en el que alojan a unos 40 pacientes.

UNA DISPUTA
ENTRE ABUELOS

El siniestro se inició cuando en el marco de una discusión entre dos abuelos, uno de ellos provisto de un elemento combustible, que podría ser alcohol, prendió fuego un colchón en el primer piso del establecimiento, según informaron fuentes policiales.

QUEMADURAS
EN EL PECHO

Uno de los pacientes, precisamente quien había iniciado el incendio, sufrió quemaduras en el pecho y fue llevado de urgencia al Hospital del Quemado.
En tanto, otros cuatro pacientes fueron derivados al Hospital Ramos Mejía, mientras que en el hecho tomaron intervención efectivos de la Comisaría 5ª y de Bomberos de la Ciudad.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar