Editorial

La Palabra 06 de junio de 2020 Por Raúl Vigini
Dos tipos audaces

Banner-Web---La-Opinion---Moratoria

Cuando dos médicos allegados nos invitaron a conocer una nueva producción emparentada con su profesión, nos sorprendió el desarrollo estratégico del proyecto, el enfoque, la concepción del servicio, el objetivo altruista, la información destacada, el hecho de alertar acerca de lo que se recibe como noticia. Es en estas ocasiones cuando podemos darle la mayor y mejor importancia a las redes sociales, porque esclarecen, previenen, no engañan. Y en este caso nos permite darle cabida a la meditación a través del intercambio entre la comunidad y los médicos de bolsillo en línea. La plataforma se anuncia como de contenidos de calidad científica redactados en un lenguaje ameno, basados en la experiencia de médicos de familia de un prestigioso hospital de la capital del país, en la que brindan información sencilla, clara y actualizada que permite empoderar a los seguidores y confrontar diversas creencias y valores relacionados con la salud. Y por sobre todo ofrecer un espacio de reflexión, brindando contenidos lo más adecuados y confiables posible. Lo que no nos queda claro, es si el título de esta sección se lo dedicamos a los inefables personajes animados o a los inquietos profesionales de carne y hueso que concibieron este escenario virtual.

Raúl Alberto Vigini 

[email protected]

Te puede interesar